miércoles, 6 de marzo de 2013

No tengo ritmo

Ritmo: “cualquier movimiento regular y recurrente, del griego rhythmos”. 
Marcar un ritmo es un acto subjetivo, todo depende de cómo lo sentimos interiormente, o del estado de ánimo que tengamos, del lugar, la compañía, todo nos influye para que nos movamos de una forma u otra. Siempre me han dicho que no tengo ritmo, al final a base de escucharlo he llegado a interiorizarlo.

No tengo ritmo - http://miprimomiquel.blogspot.com.es
No tengo ritmo
Recuerdo en la escuela; ahora con otra perspectiva; la desesperación de la profesora de música preparando el festival de final de curso. Viendo la dificultad que tenia para seguir el ritmo, me relegó a marcarlo con el triangulo. Después de unos cuantos ensayos optó por ponerme de figurante aguantando una vela. El festival quedó muy bien, pero desde entonces que soy consciente de mi forma diferente de bailar.


La asignatura pendiente es aprender a bailar, aunque moverse diferente no es falta de ritmo, es interpretar la música de otra forma, sentir la música dentro y dejar fluir las sensaciones,  cada uno a su manera, seguiré escuchando por mucho tiempo en cada baile que no tengo ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario