jueves, 28 de febrero de 2013

Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.



Hoy he tenido una pesadilla y me he despertado con el corazón acelerado y asustado. Tras un breve instante desorientado los rayos de sol que se colaban por los agujeros de la persiana me han hecho volver a la realidad y me he dicho, hoy va a ser un día maravilloso no voy a permitir que mi sueño me estropee el día. 

Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad - Mi Primo Miquel
Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad
Cuando digo pesadilla no me refiero a un sueño con mundos fantásticos y seres imposibles que estropean la realidad, hablo de un sueño posible, con cosas reales que te pueden pasar hoy mismo, cosas que afectan a tu vida presente de forma muy negativa. Eso es una pesadilla de verdad para mi. El otro significado no da miedo, sólo hay que recordar que las cosas imposibles no existen en el mundo real y se quedan encerradas en el mundo de los sueños, esperando impacientemente que te duermas otra vez para atraparte.

No dejes que tus pesadillas te condicionen, que tus temores no entren en tus problemas y los magnifiquen mientras duermes. Despierta, deja que el sol acaricie tu piel y no pintes pesadillas pinta tu propia realidad.



2 comentarios: